• Agència de detectius corporatius

    AGÈNCIA DE DETECTIUS

    Detectius per a empreses, corporacions i Administracions públiques

  • DETECTIUS a la PROVÍNCIA DE BARCELONA

    Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Badalona i Sabadell

    Detectius privats Catalunya

    Detectius per a empreses

     

    En col·laboració amb el departament de recursos humans i el departament legal de l'organització, els nostres detectius planifiquen el mètode d'actuació per assolir els objectius desitjats. Es pot tractar d'una vigilància / seguiment, una infiltració o determinades gestions.

     

    Els objectius habituals en aquest tipus de casos acostumen a ser empleats, clients i fins i tot la pròpia organització (en el cas del servei de client misteriós).

     

    El tipus de fets a investigar són baixes laborals, espionatge industrial, contravigilància (escombrats electrònics), furts, competència deslleial, possible aixecament de béns, informes prelaborals, intrusisme professional, control de franquiciats, localització de morosos, informes previs a embargaments i el ja esmentat client misteriós.

    Detectius privats Catalunya

    Investigui la seva organització des de dins

     

    La infiltració de detectius en una empresa és un dels mètodes de control més eficaços en la investigació privada corporativa.

     

    Arriba un moment en què perd el control de la seva organització. Ja sigui en el còmput horari dels treballadors o referent al control de l'inventari. En aquesta situació, un dels nostres detectius s'incorporarà a la seva organització, ha de definir el problema i proposarà una resposta eficaç a la referida circumstància.

     

    Resulta indiferent la mida de l'empresa pel que fa a la infiltració. És igual d'eficaç ja sigui en una multinacional o en un petit taller.

    Detectius privats Catalunya

    Compliance com a sistema de detecció i prevenció

     

    Amb la reforma del Codi Penal s'incorpora a l'ordenament jurídic la responsabilitat penal de les persones jurídiques. La integració del corporate compliance podrà actuar com a eximent o com a atenuant segons el cas.

     

    Hi ha dos tipus de conductes delictives per les quals una societat pot ser responsable: Delictes comesos per les persones amb poder de representació en nom o per compte de l'empresa i en el seu profit i delictes comesos pels treballadors, en l'exercici d'activitats socials i per compte i en profit de l'empresa, quan no s'hagi exercit sobre ells el degut control.

     

    Per evitar que l'empresa sigui jutjada per delictes d'efectuar un estricte control que exigeix haver fet un sistema de detecció i prevenció de conductes delictives en el si de l'organització empresarial.

×
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AGENCIA.CAT usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

AGENCIA.CAT está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.